La cerveza combina dos variedades de malta, Pilsener y Múnich, y es ideal para acompañar las comidas

Mucho sabor y espuma bien cremosa son las características de la nueva Patricia Doble Malta, una variedad que Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) lanzó al mercado local para que los amantes de esta bebida la disfruten con todo tipo de alimentos.

Elaborada con ingredientes naturales entre los que se destaca el agua pura y cristalina de las Sierras de Minas, Patricia Doble Malta utiliza dos tipos de malta: Pilsener, que le aporta un color dorado, y Múnich, que a diferencia de la primera le añade un tono ámbar y mucho sabor.

La combinación de ambas le otorgan mucho sabor y una espuma bien cremosa, fiel a su esencia, porque lo que importa es lo de adentro.

Patricia Doble Malta es ideal para acompañar un risotto de hongos, variedad de bruschettas, carnes asadas, carnes blancas, como pollo al wok o pescado con salsas herbales, y cualquier variedad de sándwiches gourmet.

La familia de Cerveza Patricia se completa con las variedades Lager, Porter y Dunkel.

Con su receta original de 1936, Patricia Lager es una cerveza suave y refrescante, de color dorado brillante, ideal para acompañar las comidas de todos los días como carnes asadas, pescados, minutas y quesos.

Patricia Porter es una cerveza negra de sabor a maltas tostadas, de carácter intenso. Es ideal para acompañar carnes rostizadas, guisados, estofados y platos ahumados o picantes.

También se puede disfrutar de Patricia Dunkel, una cerveza negra de cuerpo profundo y aroma tostado. Elaborada con la más fina selección de cereales malteados, combina a la perfección con platos agridulces y deliciosos postres.

Patricia Doble Malta está disponible en kioscos, almacenes, autoservicios y supermercados de todo el país, en lata de 473 ml y botella de litro retornable.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.