Para los amantes del chocolate, pascuas es una de las ocasiones perfectas para comer grandes cantidades de esta golosina.

Se calcula que en Argentina y Uruguay son los países con más consumo per cápita de la región, con un promedio de 3 kilos por año. Por este motivo, pascuas es, entre otros factores, una de las fiestas más celebradas por el Rio de la Plata.

Teniendo en cuenta esto, distintas marcas deciden lanzar distintas ofertas que puedan atraer la atención de su público.

Tienda Inglesa, por ejemplo,  tendrá importantes ofertas en huevos de Pascuas y  las sucursales de Atlántida y Punta del Este ofrecerán huevos personalizados por maestros reposteros, que los convertirán en verdaderas obras de arte para disfrutar en familia. Además de estos productos exclusivos, estarán disponibles los huevos de Pascua clásicos y los artesanales de Tienda Inglesa, elaborados con chocolate belga.

Y para quienes quieran darse el gusto de comer chocolates y al mismo tiempo cuidar su salud, Ricard,  preparó una amplia variedad de huevos de Pascua, todos hechos en Uruguay y este año lanzó su nuevo huevo de chocolate sin azúcar con sello de la Asociación de Diabéticos del Uruguay (ADU). La nueva edición tiene en su interior el clásico Ricardito y en la variedad sin azúcar, traerá un Recardito pero de la versión light.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.