Durante el tradicional circuito de carrera de Piriápolis, en su edición número 72, Vitale acompañó a los corredores con “El agua de las buenas ideas”, reafirmando su compromiso con el deporte.

 Vitale, la marca de agua de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, instaló varios puestos de hidratación en la tradicional carrera, una de las más antiguas y exigentes del país por su recorrido, que incluye la subida y bajada del cerro San Antonio.

Los ganadores de la competencia fueron Nicolás Cuestas, en la categoría masculina, quien completó los 8 kilómetros de la prueba en 24:45 minutos y 45 segundos, y María Luz Tesuri, en la categoría femenina, que llegó a la meta en un tiempo de 28:49 minutos.

El circuito tuvo como punto de partida y llegada la Rambla de los Argentinos, y continuó por la Rambla de los Ingleses, Maipu, la avenida Uruguay y el Cerro San Antonio.

La carrera, que además de la modalidad 8K incluyó una opción 4K, para motivar al público de trote y caminatas de distancias más cortas, se dividió en las categorías “General”, “No Videntes” y “Silla de Ruedas” para ambos sexos, y reunió a miles de personas que se volcaron a la calles de Piriápolis para animar a los competidores.

“Desde Montevideo Refrescos y a través de Vitale, respaldamos las actividades que unen a las comunidades para promover el bienestar físico. Para nosotros es un orgullo haber colaborado en la hidratación de los participantes en uno de los eventos deportivos más importantes de Uruguay”, expresó Patricia Filluelo, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos.

Vitale, “el agua de las buenas ideas”, está disponible en presentaciones de 625 ml, 1,75 L y 2,5 L. La versión de 625 ml sin gas, es la primera botella Eco-Flex del Uruguay. Esta tecnología, desarrollada para facilitar el reciclado, cuenta con materiales ultralivianos y flexibles que lo hacen amigable con el medio ambiente.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.