Ogilvy & Mather desarrolló “Parri In Picture” la nueva campaña para DIRECTV Argentina inspirada en un clásico del Río de La Plata: el asado con amigos. La campaña se centró en los parrilleros frustrados que no pueden disfrutar plenamente de los partidos con sus amigos, o bien, terminan arruinando el asado. El gran interrogante sobre el que se trabajó fue cómo hacer para combinar ambas variables, asado + fútbol, sin que ninguna entre en conflicto.

Teniendo en cuenta esta situación, DIRECTV desarrolló una tecnología revolucionaria: la Parri In Picture. Un exclusivo sistema integrado con tecnología Picture in Picture que les permite ver cómo se está cocinando el asado al mismo tiempo que miran el partido con sus amigos.

Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena –VPs creativos de Ogilvy & Mather Argentina afirmaron: “DIRECTV es quien mejor entiende las necesidades del consumidor a la hora de mirar fútbol. Y en un año repleto de fútbol en nuestra pantalla no podíamos dejar de atender una necesidad histórica del consumidor argentino como es hacer convivir sus dos máximas pasiones: el fútbol y el asado”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.