Volvo lanzó una nueva campaña publicitaria creada por  Forsman & Bodenfors, en la que una niña sentada en el asiento trasero de un Volvo nuevo habla sobre la producción de autos. A través de la voz en off la niña explica que los autos parecen ser creados para recorrer pistas de carreras en lugar de calles llenas de gente.

El objetivo de la campaña es mostrar la visión de la marca para el 2020: que ningún modelo nuevo de Volvo sea culpable de la muerte ni el daño de ninguna persona.

El anuncio presenta el nuevo XC90 SUV que ha recibido la Euro 2015 NCAPs, el mejor en premio tanto para grandes Off-Road y categorías de rendimiento general.

El anuncio fue creado por Andreas Malm y Staffan Lamm, que maneja la dirección de arte, y Fredrik Jansson, que se hizo cargo de la redacción. Niclas Larsson dirigió la locación.

Cuando Volvo trasladó la cuenta de Grey Londres en junio del año pasado, se sugirió que, tras un cambio de estrategia, Volvo trabajaría con Grey Nueva York, Grey Shanghai y  Forsman & Bodenfors en campañas globales en lugar de tener una única agencia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.