Mario Vaquerizo se suma a la nueva campaña de Pantene como primer embajador masculino de la marca de belleza.

La compañía, lanzó un gran mensaje en este nuevo anuncio: “Pantene ya no entiende de edad, color o sexo…Un pelo Pantene es para todos”. En el caso de Mario, Pantene ha apostado por una melena completamente natural en la que se muestran las características canas del cantante de las Nancys Rubias.

El cantante de las Nancys Rubias anunció por Instagram su nuevo proyecto. El marido de Alaska, Mario Vaquerizo, acaba de convertirse en el primer embajador masculino de Pelo Pantene y deberá presumir su melena que es uno de los rasgos característicos del cantante.

“Ser el primer embajador masculino de Pantene para mí supone un ejercicio de auto reafirmación, ya que siempre he defendido que a los hombres también nos gusta cuidar nuestro pelo. Más en mi caso, considero que mi larga melena me imprime carácter y personalidad y llegar a ser el hombre que siempre quise ser. De pequeño siempre quise tener el pelo largo, como muchos de mis ídolos que van desde Joe Dallesandro a Tommy Lee y es por ello por lo que luzco muy orgulloso mi melena al viento, no solo en los conciertos sino también en mi día a día. A mi chica le encanta”, ha confesado el cantante ante este nuevo reto.

Hasta el momento, las piezas publicitarias de Pantene y otras marcas del sector se habían caracterizado por piezas protagonizadas exclusivamente por mujeres, pero esta nueva campaña ha dado un giro en la marca que busca la inclusión, así como también visibilizar distintas realidades que permiten romper con lo estereotipos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.