La empresa integrada de energía, que a mediados de año concretó la adquisición de Petrobras Argentina, le asignó su estrategia de marca y comunicación a la agencia liderada por Daniel Onorato y Caio Lucini.

almacen-pampa

“Estoy convencido de que el equipo de Almacén es el indicado para acompañarnos en esta etapa de la compañía. Trabajaremos en conjunto para que la marca esté presente en los consumidores argentinos”, expresó Eduardo Azzollini, Gerente de Pampa Energía.

“Es un gran desafío trabajar para Pampa Energía, en esta etapa de presentación en sociedad de la compañía. Si bien la empresa tiene una importante trayectoria en el mercado, con la compra de Petrobras comienza a recorrer un nuevo camino, a establecer un diálogo mucho más directo con la gente”, explicó Daniel Onorato.

Pampa Energía es una de las empresas integradas de energía más importantes del país. Está presente en varios segmentos del sector energético, con marcada vocación de invertir y crecer. Con la compra de Petrobras Argentina, Pampa Energía sumó nuevas centrales eléctricas, más producción de gas y petróleo. Y agregó a su cartera la producción y comercialización de combustibles, y una importante participación en la industria petroquímica.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.