Este próximo viernes 24 de setiembre, a las 22:30 hs. por la pantalla de canal 10, se  podrá ver un nuevo programa de la Temporada 2 de la superproducción que hace  historia en la TV uruguaya

El programa que en 2020 supo cautivar a la audiencia nacional e internacional, volverá a proponer  un viaje a través del tiempo y las emociones, de la mano de íconos de nuestro país. El formato  inédito, es la primera producción televisiva grabada en cine en Uruguay, que rinde homenaje a las  personalidades más destacadas, a través de un recorrido intimista y personal. 

La próxima edición tendrá como protagonista a Pablo Atchugarry, el escultor contemporáneo  más destacado del país, dentro y fuera de fronteras. Sus monumentales creaciones están en las  galerías y eventos más importantes en todo el mundo. El artista, es reconocido no solo por su  talento, sino por su bajo perfil, humildad y gran corazón, características que lo han posicionado  como un hombre que trabaja incansablemente por dejar una huella que trascienda sus obras. 

La devoción de Atchugarry por la escultura lo llevó a crear una Fundación que se dedica a acercar  la cultura a todas las personas, creando un puente que democratiza el arte sin distinción. Una  historia que merecía ser contada, una trayectoria que sin dudas es un orgullo para el Uruguay, la  cual fue homenajeada en un programa repleto de experiencias, aprendizajes, y emoción.  

Desde nuestro emblemático Teatro Solís, EL LEGADO genera la impresión de estar inmerso  dentro de una película, y este año el formato fue completamente rediseñado, permitiendo a los  protagonistas reflexionar frente un espejo que los hará viajar en el tiempo, evocar recuerdos,  caminar entre maniquíes que representan los roles de su vida, y cuando se levante el telón, ver  desde el palco una obra de teatro que los hará volver a una escena clave de su pasado. 

El proyecto liderado y conducido por Ignacio González Castro, se concibe como un contenido que  fusiona la entrevista con elementos del cine, el teatro, la ficción, el género documental y el  entretenimiento. Un contenido original, para Uruguay y el mundo, una apuesta de calidad sin  precedentes para la televisión nacional, y a la par de los más destacados formatos  internacionales. 

EL LEGADO es una producción original de AMERICA BUSINESS en coproducción con PARDELION FILMS y Canal 10.

Instagram: @ellegadotv 

Facebook: @ellegadotv 

Twitter: @ellegadotv 

YouTube: Ellegadotv 

WEB OFICIAL: https://ellegado.tv/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.