¡Ahora vienen más finas! El icónico producto de Mondelez se reinventó para sorprender a sus fans, pero también para llegar a un target de consumidores más adultos. La firma busca satisfacer las necesidades de este segmento, que suele buscar “algo delicioso pero que no pesado” para consumir en sus descansos de trabajo.

Las nuevas Oreo Finas -por ahora solo a la venta en EEUU, Europa y China, vaya uno a saber cuándo llegarán al Rio de La Plata- se presentan en empaques de 96 g y 192 g con relleno tradicional de vainilla y de chocolate; y según voceros de la marca, “son ideales para momentos de consumo diferentes a los de la tradicional Oreo. Se trata de un snack más ligero y el perfecto acompañamiento para desconectar y relajarse en momentos de media mañana o media tarde, así como tras la cena.”

15/02/2017 Oreo Finas . Oreo, marca que pertenece a Mondelez Internacional, ha reducido el grosor de sus galletas con el lanzamiento de Oreo Finas con el objetivo de acercarse a un consumidor más adulto que el de la galleta tradicional, según ha informado la compañía en un comunicado. ECONOMIA OREO

Según los resultados de las pruebas de la marca, las nuevas Oreo Finas han supuesto una experiencia de consumo muy diferente a la que están acostumbrados sus consumidores habituales. “Esta galleta es el resultado del trabajo del equipo de innovación de Mondelez Internacional, que busca satisfacer las nuevas tendencias de consumo ofreciendo nuevos productos adaptados a diferentes públicos”, explica María Filloy, Brand Manager de Oreo Iberia. “En este caso, Oreo Finas responde a la demanda de un target más adulto que el de Oreo tradicional. Se trata de un público que quiere consumir un snack con un delicioso sabor y que pueda tomarlo entre horas sin que resulte pesado”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.