En el marco de su nueva campaña global “Imaginá con Oreo”, la marca de galletitas más vendida del mundo propone a sus consumidores conocer Nueva York junto a un acompañante.Oreo te lleva a Nueva York

Para participar de la propuesta, los interesados deberán ingresar el código alfanumérico de diez dígitos que aparece en el dorso de los packs de productos de la marca en la página web www.imaginaconoreo.com. La promoción, que estará vigente desde el 1º de abril hasta el 30 de junio, abarcará los packs de galletitas en todas sus variedades, incluyendo las bañadas en chocolate y los alfajores.

El ganador del sorteo será invitado a conocer la Gran Manzana junto a la persona que elija. El viaje contemplará visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad estadounidense, incluyendo el rascacielos Empire State, el Central Park, y la característica Times Square.

Al recorrido por los principales puntos turísticos se sumará una serie de divertidas actividades conjuntas con los ganadores de la promoción de otros países latinoamericanos, lo que habilitará a un divertido y enriquecedor intercambio en pleno Nueva York.

 Además del viaje, la marca sorteará decenas de divertidos premios entre quienes participen de la promoción. Ver bases y condiciones en www.imaginaconoreo.com

 La promoción estará vigente desde el 1º de abril al 30 de junio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.