El viernes 8 de mayo a las 19:00 horas, la marca compartirá una deliciosa receta de alfajores desde la cuenta de Instagram @sofiadulcesofia

Ante la pandemia del coronavirus (COVID-19), que en Uruguay obligó a la población a tomar medidas de aislamiento social y resguardarse en sus hogares, Oreo lanzó una campaña especial desde su cuenta de Instagram @oreouruguay con el objetivo de incentivar a sus consumidores a que nunca dejen de jugar.

Para acompañar esta consigna, la marca de galletitas de Mondelēz International organizó distintas iniciativas para promover las actividades en familia. Una de ellas es la de cocinar diferentes recetas en vivo desde su cuenta en Instagram @RecetOreo, con la tradicional galletita como protagonista. Desde su creación en 2019, la cuenta ha representado un espacio en el que los fanáticos de Oreo comparten sus creaciones y postres, como tortas, tartas y donas.

Teniendo en cuenta que los alfajores son uno de los postres dulces más elegidos en Uruguay, Oreo compartirá en una transmisión en vivo una receta de alfajores fácil, rápida y con pocos ingredientes, para que los fanáticos de la marca la puedan realizar y disfrutar en sus casas. Para prepararlos se necesitarán dos paquetes de Oreo, 50 gramos de manteca derretida, dulce de leche y 200 gramos de chocolate blanco o negro. En esta oportunidad, la actividad tendrá lugar el viernes 8 de mayo a las 19:00 horas y se realizará desde la cuenta en Instagram de Dulce Sofía, @sofiadulcesofia.

Durante la primera etapa de esta campaña, Oreo impulsó a las personas a respetar las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus a través de un mensaje que invitaba a cuidarse y reflexionar, que fue acompañado por la frase: “A veces hay que estar separados para volver a estar juntos de nuevo.

 ACERCA DE MONDELĒZ INTERNATIONAL

Mondelēz International es una compañía mundial de snacks, líder en chocolates, galletas, chicles, caramelos, bebidas en polvo y premezclas. Con presencia en 165 países del mundo, su portfolio incluye reconocidas marcas como los chocolates Cadbury y Milka, las galletas Oreo y belVita y los chicles Trident. El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, Lu, María, Royarina y Royal. Actualmente, Mondelēz International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay y Paraguay- brinda empleo a más de 3400 personas y posee tres plantas industriales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.