En la era de la información, encontrar el material adecuado dentro del mundo digitalizado se ha transformado en una materia sumamente difícil. Hay demasiadas fuentes de información que brindan datos variados sobre los mismos temas. Para poder tener documentos actualizados y generar buenos contenidos es necesario visitar todos, o casi todos, los sitios para poder tener un amplio espectro informativo.

1

Ante la necesidad de otorgarle una solución al verdadero caos que puede representar la búsqueda por Internet, se han desarrollado buscadores que permiten hallar contenidos en varias plataformas a la vez.

En esta ocasión te presentamos a Onebar.io, esta plataforma, que está a un simple click de distancia, se conecta con las fuentes que nosotros le indiquemos y a partir de allí realiza una búsqueda de contenido rápida y eficaz ahorrando de este modo tiempo a sus usuarios.

La página se maneja en inglés pero esto no es una dificultad ya que se maneja con un lenguaje muy coloquial y natural que cualquier persona podría utilizar combinando con otras herramientas, de esta forma se le puede solicitar al buscador que te de una lista de documentos sobre marketing o que te de información actualizada sobre la publicidad. Es decir, se puede buscar así sin más.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.