Con el objetivo de impulsar a más mujeres uruguayas a emprender, la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU) y Endeavor Uruguay organizarán el Seminario “Más Emprendedoras – Mujeres que inspiran”. 

Los encuentros del programa Más Emprendedoras, que buscan inspirar a través de distintos modelos de rol femeninos y casos de éxito para posicionar el emprendimiento femenino, se desarrollan desde el año 2013 con el fin de motivar a mujeres de todas las edades para que se animen a incursionar en el mundo empresarial. Más de 300 asistentes tendrán la posibilidad de escuchar las historias de emprendedoras regionales que compartirán sus vivencias y aprendizajes dentro del mundo del emprendedurismo.

El evento contará con la participación cinco expositoras regionales: la especialista senior del Fondo Multilateral de Inversiones del Grupo BID, Ana Castillo (Uruguay); la primera árbitro de fútbol profesional de Uruguay, Claudia Umpiérrez; la fundadora y directora de la marca de indumentaria Rapsodia, Josefina Helguera (Argentina); la cofundadora y CTO de Nubimetrics, Pamela Scheuer (Argentina); y la emprendedora cultural, cineasta y productora, Yael Steiner (Brasil). Esta instancia de encuentro e intercambio servirá también como escenario para reconocer a la emprendedora del año a través de la entrega del premio de Ernst & Young.

La actividad tendrá lugar el martes 22 de noviembre, entre las 9:00 y las 13:00 horas en Kibon Avanza, en Rambla Charles De Gaulle s/n. Los cupos son limitados y la entrada tendrá un costo de $ 450 para quienes se inscriban antes del martes 15 de noviembre, que luego será de $ 590. Para inscribirse, entrar en este link.

seminario

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.