La agencia ha colocado varios carteles a prueba de balas en las calles Chicago, Nueva York y Washington DC para protestar por la legalidad del uso de armas en EEUU. Con esta campaña, Ogilvy quiere llevar a cabo una campaña de concientización sobre el uso de armas.

Según Joe Sciarrotta, jefe creativo de Ogilvy en Chicago “la cuestión sobre la legalidad del uso de las armas siempre ha generado conflicto, sin embargo, hay una cosa en la que la gran mayoría de los estadounidenses están de acuerdo: no quieren armas en las manos equivocadas”.

“Queríamos presentar el mensaje de una manera directa y sorprendente a la vez. Los carteles llamaban la atención de los transeúntes que sacaban a la luz el tema y se cuestionaban si las leyes al respecto eran correctas o no, esto ya es un paso importante” declara Sciarrotta.

Joe Sciarrotta, Jefe Creativo Ogilvy Chicago.

Joe Sciarrotta, Jefe Creativo Ogilvy Chicago.

Varias encuestas llevadas a cabo por diferentes organizaciones demuestran que la mayoría de americanos exige leyes más fuertes y exigentes en relación a la obtención de armas .

El CEO de la Asociación Nacional del Rifle, Wayne La Pierre ya exigió en su momento una mayor atención sobre tema y mayor control del manejo de las armas a cargo de su organización.

Marketing Directo

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.