El color y los sabores de la Oktoberfest, que cada mes de octubre convoca a miles de alemanes a las calles, llegarán a Tienda Inglesa a través de la Fiesta de Alemania, que comenzó el viernes 5 de octubre y se extenderá hasta el domingo 21 del mismo mes.


Chucrut y frankfurters, maridados con algunas de las mejores cervezas del mundo, darán el marco gastronómico a una celebración que tendrá como atractivo especial la presentación de “La cerveza de Ana”. De suave textura y sabor cítrico, la bebida será elaborada especialmente para la ocasión por Ana Buonomo, ganadora del premio de la Fiesta de Alemania de 2017, y fabricada en las instalaciones de la cervecería artesanal uruguaya Volcánica.

“Descubrir otro país no solo significa conocer sus atracciones turísticas y las regiones de paisajes más interesantes, sino también, sus especialidades y con ellas el sabor típico del país”, señaló el embajador de Alemania en Uruguay, Ingo von Voß.

Entre las opciones dulces  habrá mermeladas, crema de almendras y avellanas, mazapán, tortas Kuchen Meister, cremas de cacao y chantilly en spray, completando la propuesta con una amplia gama de cervezas, entre las que se destacan el pack de dos unidades Paulaner más un vaso y el de cuatro cervezas Clausthaler más una copa. En vinos, el clásico Liebfraumilch pondrá el broche de oro a la fiesta germana.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.