Luego del accidente fatal en el que estuvo involucrado un coche autónomo de Uber, otra empresa ha decidido frenar las pruebas con sus coches de tales características. Nvidia se suma a la decisión de Toyota y la propia empresa Uber.

La empresa fabricante de chips gráficos anunció que suspendería las pruebas con coches autónomos luego de que un vehículo en modo de prueba propiedad de Uber atropellara a una mujer en Arizona.


TRAS ACCIDENTE FATAL DE UBER TOYOTA CANCELA PRUEBAS CON VEHÍCULOS AUTÓNOMOS

Nueva Jersey, Santa Clara, Japón y Alemania, eran los lugares en donde la empresa estaba realizando pruebas con coches autónomos.

El accidente en Arizona se dio cuando una mujer cursó la calle fuera de la sección señalizada para el cruce. Por más que en el interior del vehículo hubiera un hombre como respaldo, no se pudo evitar el accidente.

Uber suspendió automáticamente las pruebas con vehículos autónomos. Toyota también decidió hacerlo. Por otro lado, empresas como BMW o Waymo no han parado sus tests, incluso, la primera de ellas, dio a conocer que duplicaría sus flotas de vehículos autónomos.


UBER: VEHÍCULO AUTÓNOMO TERMINA CON LA VIDA DE UNA MUJER

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.