En el marco de los importantes cambios que está viviendo LA NACION, Niña desarrolló una campaña integral bajo el concepto “Nunca dejemos de movernos”

LA NACION está transitando por un momento histórico ya que esta lanzando un nuevo formato de diario más compacto que para los días de semana, dejando su estilo sábana solo para que sus lectores lo disfruten los fines de semana.

Además, y como parte de la evolución del medio adaptándose al constante movimiento que transitan las distintas audiencias desarrolló un nuevo canal de TV: LN+, que abarca mucho más que información y noticias. Con las últimas tendencias y el mejor contenido audiovisual. Y por último, la llegada de la tarjeta Black de Club LA NACION, para ampliar la oferta de beneficios para sus clientes.

Maria Paz Caprile, gerente de marketing y audiencias, sostuvo “Somos una compañía que busca estar siempre cerca de su audiencia.  Con estas nuevas propuestas sin duda continuamos el proceso de innovación que marcamos en nuestro plan estratégico ”

Por parte de la agencia, Gonzalo Vecino ECD y CO-Founder de Niña declaró “LA NACION dio una evolución a sus productos emblemáticos alineándose al movimiento constante de sus distintas audiencias. Estamos muy contentos de que nos hayan elegido para participar en una campaña con novedades históricas para la marca”.

Pablo Alvarez Travieso y ECD y CO-Founder de Niña agregó: “Más allá de las tres novedades, la campaña habla de ese motor que tenemos todos y que nos mueve a hacer lo que más nos gusta.”

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.