Bajo el concepto “Ningún Humano Entregaría el Último Beldent”, la marca renueva su propuesta con premios para los que no comparten el último chicle.

“Esta promo está tan buena que, si antes no ibas a entregar tu último Beldent, ahora mucho menos. Salvo que…no seas humano”. Así presenta su nueva campaña Beldent, marca líder en chicles para los jóvenes. Se trata de una iniciativa que redobla la ya conocida apuesta “El último no se entrega” y tiene como fin premiar a aquellos que quieren disfrutar del último chicle.

Con un diseño en el pack de 6 unidades, en el lugar del último Beldent los consumidores encontrarán un código QR que podrán escanear para acceder a una plataforma de juegos interactivos que les permitirán competir por premios diarios y semanales. Estos juegos se habilitarán automáticamente en el celular: cuanto mejor sea su desempeño, más probabilidades tendrán de ganar.

Los premios, diarios y semanales, incluyen auriculares y smartphones, y son tan poco compartibles como el último Beldent.

La promoción tiene vigencia hasta el 22 de junio de 2019 en todos los packs de Beldent 6 unidades de menta, menta fuerte, frutilla y chicle globo. Además del renovado diseño, esta campaña será acompañada por comunicación digital.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.