Entidades públicas y privadas, empresas y marcas de variados rubros continúan sumándose a al Uruguay Natural. Durante el mes de marzo, además de la Intendencia de Canelones, firmaron acuerdo de uso de marca las siguientes firmas:

small_02

Monaqueda, un espacio multimarca con una marcada personalidad juvenil, desestructurada e híper femenina que actualmente cuenta con tres locales, dos en Montevideo y uno en La Barra de Maldnado. La oferta incluye desde trajes de baño a zapatos y abrigos, siendo piezas casi únicas (hay una o dos prendas de cada modelo), en gran variedad de colores, telas, bordados y diseños que se adaptan al cuerpo de cada mujer.

BILU Toys es un proyecto uruguayo dedicado a la creación y producción de juguetes de diseño; enfocado en temáticas de diversidad, identidad e igualdad de género. BILU es un set de figuras de madera imantadas para crear personajes diversos, no estereotipados. El juego consiste en la invención de personajes que luego serán usados en juegos de representación, pero admite diferentes usos según las edades. Lo cierto es que BILU incentiva la imaginación y la creatividad de quienes lo juegan.

geometric

La tradicional marca Lincoln’s, líder en regalos empresariales con más de 50 años en el mercado nacional e internacional es otra de las nuevas socias de Uruguay Natural. Especializada en la fabricación de productos de cuero, junto a otro socio de la Marca, Menini Nicola, están llevando a cabo el proyecto MR, un trabajo que reúne la sinergia de ambas firmas para llegar a nuevos productos. Actualmente se están enfocando en instantes apreciados por la familia uruguaya, y el primero que están experimentando es el asado, creando productos de calidad Lincoln’s con diseños Menini Nicola.

Tannapp es una herramienta que llega con la intención de difundir los vinos nacionales en tiempos en que el turismo enológico en Uruguay está creciendo y los medios de difusión digitales son cada vez más necesarios. Tannapp ofrece al usuario una herramienta dinámica que permite seleccionar lugares para visitar, actividades para realizar, vinos para disfrutar y todo de una manera espontánea, autónoma, rápida y de fácil acceso. La plataforma comprende una aplicación nativa para iPad, iPhone y Android, una página web de soporte y un community manager activo de redes sociales.

Pink Lady es un emprendimiento muy especial que nace con la intención dedescarga mejorar la vida íntima de las personas, a través de la comercialización de innovadores productos cosméticos sensoriales que despierten todos los sentidos e inviten a vivir la vida íntima con mayor plenitud. Pink Lady impulsa la sensualidad junto a la armonía y el bienestar de la pareja. Sus exclusivos productos han sido pensados y diseñados cuidadosamente hasta el último detalle, para proporcionar una fusión entre lujo, sensualidad, glamour y bienestar.

También se sumó a la marca el Mercado Agrícola de Montevideo, primer centro comercial minorista especializado en la venta de alimentos no perecederos, frescos y autóctonos, que tengan identidad uruguaya impregnada, además de productos exóticos y una propuesta gourmet. Se trata de un lugar donde la frescura, el sabor y los colores, generan un único lugar de encuentro, donde lo natural y lo saludable abren camino al bienestar y al reencuentro con los afectos y las sensaciones gratas.

12092015-2

Indie WoodEyewear es una marca que nace a principios de 2014 como una alternativa sustentable en diseño de lentes de sol en Uruguay. La experiencia en óptica y su afinidad por la madera llevó a sus responsables a crear un concepto atractivo y ecológico inspirado en personas innovadoras y con un estilo de vida “outdoor”. Son lentes únicos, con maderas provenientes de fuentes renovables.

Vinos Uruguayos surge con el fin de “enseñar sobre vinos” desde Internet, el principal medio de difusión. Cuenta también aplicaciones para teléfonos móviles. Los vinos de Uruguay no contaban con una aplicación que los represente y para eso surgió este proyecto desarrollado por un equipo interdisciplinario de profesionales que buscan dar información de máxima calidad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.