IMS Internet Media Services (IMS), empresa especializada en comunicación y marketing digital, anuncia la finalización de más de 200 campañas publicitarias de Snapchat para 100 anunciantes en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú. Estas acciones intentan impulsar el crecimiento de una de las redes sociales que cuenta, actualmente, con 158 millones de usuarios a nivel mundial.

Las estrategias publicitarias a medida se realizaron para diversos anunciantes latinoamericanos. Entre ellas puede destacarse la campaña realizada en Colombia para el programa “The voice” de Sony, orientada a la recordación de la marca sobre fechas e información de la programación del canal. Se trató de la primera acción publicitaria de la empresa en Snapchat para un gran evento de entretenimiento, además de ser la primera en la que se utilizaron Snapads con titulares en Latinoamérica.

En Perú, la UPC (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas) implementó en Snapchat una serie de Snapads y Geofiltros para llegar a jóvenes en proceso de elección de una carrera, convirtiéndose en la primera campaña de este tipo en el país.

“Snapchat es una plataforma con muchísimo impacto en el público millennial. Para los anunciantes es un gran desafío encontrar el lenguaje y los formatos indicados para generar empatía con este público, por eso buscamos implementar anuncios que se ajusten especialmente a las necesidades de los usuarios jóvenes y que su vez nos permitan medir con precisión el impacto logrado”, comentó Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS.

“Trabajamos con marcas de renombre como Sony, Samsung, Coca-Cola, Banamex, Telcel, Mondelez, IRSA, P&G, McDonalds y PepsiCo para audiencias muy disímiles con respecto a target y gustos. Logramos más del 50% de sobre entrega sobre impresiones estimadas en los anuncios, lo cual nos enorgullece y refuerza el posicionamiento de IMS como una empresa líder en estrategias publicitarias digitales para toda la región”, concluyó.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.