nuevas-empresas-adhieren-marca-pais-uruguay-natural-23

La Marca País Uruguay Natural continúa su proceso de adhesión de empresas que se alinean a la estrategia país comprometiéndose a la utilización del logo en sus productos y servicios, como una forma de promoción del país en el exterior.

Los acuerdos fueron firmados por la ministra de Turismo, Liliam Kechichian; el director Ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, y los representantes de 23 empresas. Los convenios se materializan con la impresión del logo de la marca Uruguay Natural en los sitios web de la empresas, en packaging de los productos o a través de contratos de esponsoreo.

Las empresas que firmaron convenio para utilizar la Marca País actúan en diversos rubros que representan la variedad de actividades que se desarrollan en el país, entre ellas se destacan turismo, enología, hotelería, gastronomía, lencería, marroquinería.

Las nuevas firmas socias de la marca Uruguay Natural son:

Rusconi, la tradicional marca de marroquinería de alta calidad, lleva más de tres décadas desarrollando nuestro mercado a través de aportar diseño, nobleza en los materiales y finas terminaciones.

Viña Edén, es una empresa dedicada a construir un espacio de destino para los amantes de la naturaleza, los vinos y la gastronomía local. Los viñedos de Pueblo Edén se destacan sobre las pedregosas sierras del pueblo homónimo.

Victoria Liguori Design, está dedicada a la fabricación de bolsos y carteras de cuero de calidad.

Gurú´Guay es una plataforma multimedia que brinda información sobre Uruguay para el público anglófono. En 2016, se lanzó The Guru’Guay Guide to Montevideo, la primera guía enteramente en inglés sobre Montevideo.

Otra Canvas & Leather Bags es una marca especializada en la confección de bolsos y mochilas 100% hechos a mano e inspirados en los usados en la Primera y Segunda Guerra Mundial. Los productos se identifican por su durabilidad, funcionalidad y fortaleza sin dejar de lado el estilo y la estética.

Mungo.TV empresa con 13 años de experiencia en audiovisual y animación se dedica a motion graphics, animación y post producción, para productoras y agencias.

Degusto, es una empresa creada por tres jóvenes emprendedoras, las cuales tomando como referencia la tendencia mundial que puso de moda a la comida callejera, y con el fin de impulsar la cultura gastronómica en Uruguay, reúne a productores nacionales, foodtrucks, chefs emergentes y chefs con trayectoria, en eventos en los que se pueden degustar los mejores platos del país.

Transparente Films es una compañía con base en Montevideo, especializada en la realización de cine publicitario y contenidos audiovisuales.

Foc, cocina de autor, tiene como objetivo presentar propuestas gastronómicas para cenar en Punta Carretas. El Chef Martin Lavecchia vuelca sus años de experiencia en diversas cocinas Catalanas.

Itss es una empresa joven, integrada por un equipo con experiencia en el desarrollo e integración de soluciones en seguridad y telecomunicaciones.

Malpicapuntocom y Uruguayeces.com  es una empresa que se dedica a la importación y distribución de productos uruguayos en España y Europa, así como a la venta online.

Gen / Centro de Artes y Ciencias es un espacio cultural independiente con instalaciones diseñadas para ofrecer una gran variedad de actividades, cuyo eje de acción el acercamiento entre las artes y las ciencias.

Mitosys, esta software Factory se especializa en el desarrollo de aplicaciones móviles. Innovación y pasión por lo que hacen es lo que identifica a estos desarrolladores.

Charco, ubicado en el casco histórico de la ciudad de Colonia del Sacramento, cuenta con habitaciones ambientadas con estilo colonial.

Merinos del Rey, una red solidaria de mujeres del ámbito rural, realiza prendas a partir de lana 100 % Merino natural, extra fina, son prendas realizadas de forma artesanal que llaman la atención por su belleza y calidad.

Amatista, es una empresa familiar dedicada a comercializar piedras semipreciosas de Uruguay. Instalada en el departamento de Artigas, cuenta con variedad de productos fabricados con piedras semipreciosas, que van desde piezas 100% naturales a artículos de decoración, regalos empresariales y bijouterie.

Amec, se trata de una empresa de acompañantes que busca revalorizar al adulto mayor dando la importancia que ese momento de la vida merece.

Redtravel, nace como una agencia de viajes emisiva que se focaliza en el servicio personalizado y el armado de paquetes turísticos para uruguayos que quieren viajar al exterior. A raíz de eso y por un gusto compartido por sus socios, es que se focalizan en la creación del Departamento Receptivo, focalizados especialmente en el Enoturismo buscando promover y dar a conocer Uruguay a través de las nuevas experiencias que rodean al vino. Apuntan a ubicarse como socio estratégico de las bodegas nacionales para acompañarlas en el proceso de desarrollo del Enoturismo en nuestro país.

Loop Studio, empresa desarrolladora de software con foco en aplicaciones web y móviles. Han desarrollado la web de socialpet.org, entre otras.

Kod Latam Security, está especializada en seguridad de la información, proporcionando a sus clientes soluciones actuales y futuras de protección de datos sensibles o confidenciales.

Fuente: Uruguay Natural

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.