Las nuevas variedades de la marca ofrecen un mayor aporte nutricional

En el marco de un recambio total de su portfolio de galletitas dulces, Cerealitas lanzó al mercado tres variedades que se destacan por sus aportes nutricionales. Los nuevos sabores son Granola, Chocolate y Coco.

De este modo, Cerealitas, marca de Mondelez International, irrumpe en el mercado con una propuesta que apunta a posibilitar una alimentación saludable a través de la ingesta de productos nutritivos y a la vez ricos.

Cerealita Dulces

Los nuevos sabores, que se comercializan en formatos más grandes, son elaborados con cereal integral y tienen 0% de grasas trans, por lo que se presentan como una buena opción para incorporar en el día a día. Además contienen Omega 9, por ser elaboradas con aceite de girasol alto oleico.

El lanzamiento de estas nuevas galletitas está alineado con el plan “Llamado al Bienestar”, que Mondelez International impulsa con el propósito de mejorar el bienestar del planeta y de todos su habitantes. La iniciativa busca ampliar el alcance y el impacto de los programas que tiene la empresa alrededor del mundo, comenzando con nuevos objetivos globales de nutrición en todos sus productos.

En este sentido, la compañía se ha fijado como metas globales para el año 2020 ampliar en un 25% de sus ventas netas provenientes de opciones con perfil nutricional mejorado, reducir el sodio y reducir las grasas saturadas en un 10 %, aumentar el contenido de cereales integrales en un 25% y aumentar las opciones de porción controlada (200 calorías -o menos-), en un 25 %.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.