LeYa, una de las más grandes editoriales de Brasil, presenta plataforma que propone citas literarias para que los usuarios las utilicen en sus publicaciones de Facebook.

leyabr_1

Esta aplicación diseñada por WMcCann, es un robot que funciona a través de Messenger y que te indica la mejor  frase para agregar al pie de la foto que subas, mostrando de donde fue extraída la cita.

En vistas de que las redes sociales tienen un altísimo uso por parte de los brasileros y de se publican más de 14 millones de estados diarios en todo el país, la editorial LeYa busca promover el interés por la lectura y el descubrimiento de nuevos lectores a través de este grandioso sistema denominado #QuoteoftheDay.

La iniciativa intentará crear un vínculo entre las publicaciones diarias y las citas de trabajos o autores que LeYa posee. Es ideal para utilizar también el sistema en momentos en que una frase pueda cambiar tu día.

Para que el robot pueda decidir mejor la frase, el usuario puede describir la imagen que publicará o abrir un menú con categorías preformadas. Algunas de las categorías disponibles son: amor, amistad o la utilización de la ubicación geográfica (playa, bar, estadio).

Una vez encontrada la frase, la aplicación le envía al usuario un enlace para que pueda identificar de donde la extrajo. En ese portal paralelo se le ofrece al usuario la posibilidad de comprar el libro.

“Creo que esta iniciativa es más que urgente: nosotros nos conectamos a nuestra audiencia a través de su propio lenguaje, les ofrecemos la belleza esencial de los autores y las palabras para enriquecer las imágenes, además de nutrir la lectura”, aseguró Leila Name, Directora Ejecutiva de LeYa Brasil.

Para descubrir LeYa ingrese aquí

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.