Google está probando entre un grupo de pequeños anunciantes una herramienta que permitirá a las marcas publicar contenidos directamente en los resultados de búsqueda.

Esta iniciativa, según publica Business Insider, es la continuación de una funcionalidad que el gigante de Internet puso en marcha a finales del pasado mes de enero, con la que los candidatos presidenciales de Estados Unidos pudieron empezar a publicar contenidos directamente en la página de resultados del buscador.

GoogleAdwordsCampaigns

Google está probando ahora esta herramienta entre un grupo de pequeños anunciantes entre los que se encuentra, por ejemplo, una joyería de la localidad estadounidense de Buffalo. De momento, los anunciantes participantes en este periodo de prueba están disfrutando de la funcionalidad de manera gratuita, pero esto cambiará en el futuro y las marcas que utilicen este formato deberán pagar por su uso.

Esta herramienta, de acuerdo con la información recogida por el mismo medio, no está relacionada con Google+, la red social propiedad de la compañía.

Fuente MarketingNews

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.