Se tratará de una nueva modalidad de conversación por el chat privado que permite enviar una grabación de poco más de dos minutos

La red social del pajarito comenzó a probar su nueva función con la que permite a sus usuarios a compartir «tuits» de voz de hasta 140 segundos y que en las próximas semanas ya estará disponible para todos los usuarios de la plataforma iOS.

Ya que las publicaciones escritas «a veces pierden algunos aspectos de la conversación, los tuits de voz tienen el fin de «aprontar un toque de mayor humanidad» a Twitter

Hay una posibilidad de crear los tuits de voz a través de un nuevo ícono con la forma de onda de sonido que se incluyó en la ventana al generar un nuevo tuit. Luego se muestra la foto de perfil y el botón de grabación, con el que los usuarios puedan grabar su voz.
Los mensajes presentarán un límite de 140 segundos por publicación, como la extensión de caracteres. En los casos en que se supere este máximo y el usuario continue con la grabación, se creará de manera automática otro tuit de voz. Aparecerá un hilo para unir los ‘tuits’ de voz siguientes.

Al terminar la grabación se pulsar el botón de «listo» y esta queda guardada. Después, los usuarios pueden componer el tuit de forma habitual y añadir texto y archivos.

En este momento, la función para crear estos mensajes de voz solo está disponible a modo de prueba a un número reducido de usuarios de la aplicación de Twitter para dispositivos iOS. Sin embargo, en las próximas semanas llegará a todos los usuarios de Twitter para el sistema de Apple.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.