La red social que conecta amigos no para de probar nuevas herramientas para captar la atención de sus usuarios

El destino de los videos de Facebook se actualiza y presenta una nueva función: «Your Topics»que te permitirá adaptar su feed para incluir más contenido que deseas ver. Actualmente, Facebook aprovecha su conocimiento actual de los intereses de cada usuario para personalizar Watch Feed. Los temas, sin embargo, permitirán a los usuarios decirle a Facebook de manera más explícita qué tipo de cosas les gustan al explorar y suscribirse a varias categorías de contenido

Esta función se implementó silenciosamente para los usuarios de Facebook en los últimos días, y ahora una parte de la base de usuarios ya tiene la función en su propia aplicación de Facebook.

Los usuarios se enteraron de esta nueva funcionalidad a través de una ventana emergente dentro de Watch en la aplicación móvil de Facebook. Aquí, un mensaje explicaba que Facebook ahora se enfocará en mostrar más videos relacionados con los #Temas que sigues. «Debido a las diferentes formas en que se determina tu feed de Watch y cómo se clasifican los videos, es posible que veas videos en tu feed de Watch que no te interesan», advirtió el mensaje. «Es posible que algunos videos relacionados con los #Temas o las páginas que sigues no aparezcan en tu feed de Watch», señaló.

La función es ahora una de las varias formas en que los usuarios pueden personalizar y filtrar su feed más amplio de Facebook Watch. También puede filtrar la transmisión por En vivo, Música, Seguimiento, Programas, Juegos y más, tocando los botones en la parte superior de la pantalla o desde el selector de categorías.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.