Suspendida

Debido a los reiterados pronósticos de mal clima para el sábado 16 de abril y para que que la 5K contra el cáncer de mama sea una fiesta donde se pueda compartir la energía y la alegría que todas las participantes siempre le aportan al evento, los organizadores de la carrera (Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer, SiSi y Danone) han decidido posponer el evento.

La nueva fecha es el sábado 7 de mayo en las canteras del Parque Rodó.

El horario de LARGADA será a las 15hs.

Los kits entregados son totalmente válidos para la nueva fecha, así como quienes hayan comprado los bonos colaboración.

Quiénes no puedan asistir a la nueva fecha y soliciten el reintegro del dinero, deben concurrir al local de SISI de 18 de julio 913esq Convención,  desde el lunes 18 al viernes 22 de abril de 9 a 12hs. Será imprescindible la presentación del kit completo (remera, número y chip) que les fuera entregado. De esta forma se les reintegrarán los $460 de la inscripción. En el caso que sean del interior deberán enviar un mail a [email protected] para coordinar el reintegro.

Los bonos colaboración no tienen devolución. Igualmente en estas tres semanas se seguirán vendiendo los bonos colaboración a $300 en cualquier local de SiSi. Quienes adquieran estos bonos a partir de hoy podrán retirar su número y chip el 7 de mayo en las canteras del Parque Rodo. No incluyen remera.

Tras agradecer a todas las participantes por la compresión y el apoyo de siempre, los organizadores afirmaron que el clima no va a cambiar las ganas de apoyar y de sumarse a la lucha.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.