El evento más grande de los negocios por Internet se llevará a cabo el próximo 16 de agosto en Montevideo. Esta es la 7º edición del eCommerce Day  co-organizada localmente por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay – CEDU

Al igual que en otras ediciones, emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas de la industria de los negocios por Internet. La temática central del evento para este año será “Profesionalizando la Gestión del Digital Commerce”, que se abordará a través de un ciclo de charlas y plenarios con el objetivo de guiar a los profesionales asistentes a pensar en estrategias que les permitan acelerar las ventas en sus empresas y/o tiendas online.

Durante la tarde se realizarán diversos talleres simultáneos a los que los profesionales podrán asistir seleccionando la temática según el expertise en el mundo digital y el interés en el área. Una de las particularidades que tendrán los eCommerce DAY del Tour 2018 serán las actividades dirigidas a mujeres líderes, que concederán entrevistas, participarán de un Meet&Greet y de un encuentro plenario, entre otras variantes.  “Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el desarrollo del liderazgo femenino en la industria del digital commerce. El programa eWomen nace con la intención de mejorar y promover la posición de las mujeres en el mercado laboral, en términos de jerarquía y oportunidades en nuestro sector en América Latina”, sostiene Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

Otro diferencial será la posibilidad de participar en el eCommerce Startup Competition, un torneo que tiene el objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Los aspirantes al eCommerce Startup Competition tendrán tiempo para postularse hasta este jueves 9 de agosto. Para obtener más información y postularse ingrese aquí.

Finalmente, la entrega de premios pondrá el broche de oro a uno de los encuentros más importantes del sector con el eCommerce AWARD’s Uruguay 2018, una instancia en la cual un selecto jurado internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet se haya destacado en Uruguay.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.