Luego de un proceso de licitación de tres meses del cual participaron 7 agencias competitivas, se nombró a McCann Worldgroup como la nueva agencia creativa de Pizza Hut para América Latina y el Caribe. La red desarrollará campañas regionales integradas y ayudará a desplegar una nueva identidad de marca en toda la región, trabajando con la sede central de Pizza Hut en Dallas, TX (EUA).

Este fue el resultado de un esfuerzo conjunto de Mercado McCann, McCann Miami y Momentum Colombia. La marca contará con el apoyo de un equipo multidisciplinario que abarcará estrategia, publicidad, puntos de venta y activaciones digitales, con la creatividad de Martin Mercado en su núcleo.

Regina Borda, Directora de Marca de Pizza Hut para América Latina y el Caribe.

Durante el largo y competitivo proceso, McCann se destacó de las otras agencias a través de un enfoque sólido y holístico sobre cómo transformar la comunicación de marca de Pizza Hut en América Latina y el Caribe. Estamos muy entusiasmados en trabajar con los diferentes equipos de McCann en toda la región para aprovechar al mejor talento en una asociación multidisciplinaria “, dice Regina Borda, Directora de Marca de Pizza Hut para América Latina y el Caribe. 

Una vez más, McCann Worldgroup demostró su enfoque empresarial verdaderamente diferenciado, orquestando grandes mentes y diversas capacidades para resolver creativamente los crecientes desafíos que enfrentan las marcas globales y regionales en América Latina“, dice Fernando Fascioli, Presidente de MWG en América Latina y el Caribe.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.