Los destinos turísticos más conocidos del mundo ahora son accesibles por el hecho de tener una Coca-Cola. La nueva campaña de la marca sortea viajes desde Hawaii hasta Hong Kong, a partir del primero de  junio hasta el 15 de septiembre.

coca 2

La acción de Coca-Cola con foco en Europa ofrece 15 destinos turísticos en España. Entre ellos Ibiza, Palma de Mallorca, Gran Canaria y La Palma. Esto no es casualidad, según el estudio de la consultora TNS estos son los destinos preferidos por todos los europeos.  

Son más de 2.000 millones de envases que se han personalizado para promocionar la campaña en 13 países europeos. Además, los destinos internacionales más populares del mundo aparecen en los envases de Coca-Cola, unos 107 viajes serán sorteados a 31 destinos, entre ellos: Hawaii, Cancún, Punta Cana, Hong Kong y Los Ángeles.

Coca-Cola desde siempre ha sido una marca que se ha destacado por sus acciones sociales y por la creación de campañas que apelan a los sentimientos y a las emociones. Manejó diversos formatos y medios para comunicar un mismo mensaje y en esta ocasión, además, fue capaz de combinar la interactividad de la nueva generación de consumidores con la invitación a interactuar en las redes sociales.

La nueva propuesta de la marca plantea un sorteo,como en los viejos tiempos, que ofrece a sus participantes la posibilidad de vivir una experiencia más de la mano de Coca-Cola.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.