El proceso de amueblar tu hogar es cada vez más fácil con la tecnología, en este caso, IKEA creó una nueva aplicación que te deja visualizar los muebles en el espacio de manera digital antes de que desees comprarlo.

ikea-cartel-cielo

Es común que ocurran  momentos como cuando esa linda cómoda nueva que compraste no cabe en el lugar que querías, o el nuevo estante es demasiado grande para el espacio que pensabas usar, pero ahora está la solución. Gracias a IKEA, ahora podremos saber con exactitud si te conviene comprar esa gran mesa rustica o una un poco más pequeña.

La app, IKEA Place, funciona a través de realidad aumentada en donde se pueden probar variadas maneras de ubicar los muebles con gráficos 3D, y luego se puede compartir la imagen de tu habitación deseada. También efectúa la escala de cada mueble comparado a las dimensiones del cuarto deseado, teniendo un 98% de precisión en esta tarea. Y para aquellos que ven hasta el más mínimo detalle, será posible observar la sobra y la textura del objeto.

A pesar de que no cuenta con todas las opciones de mueblería de IKEA, contiene más de 2000 productos de los cuales elegir. Dentro de poco estará disponible en la App Store.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.