Netflix anunció recientemente avances de la última temporada  de House of Cards. La sexta entrega de una de las series más populares de la compañía por streaming será sobre Robin Wright luego de los escándalos que rodearon a Kevin Spacey.

La serie House of Cards trata un drama político que habla sobre juegos de estrategia y la lucha por el poder. La serie protagonizada por  Kevin Spacey y Robin Wright se convirtió en un fenómeno de la red cuando en el 2013 se estrenó su primera temporada.

En el 2017 el actor Kevin Spacey fue acusado de abusar sexualmente de una chica de 14 años en 1986. Una vez el escándalo se hizo público y surgieron más denuncias sobre la inapropiada conducta del actor, Netflix suspendió el rodaje de la serie que tenía al conocido actor como protagonista. Cinco días después de tomar esa medida, con los escándalos en aumento, el actor fue despedido.

La difusión del hecho generó movimientos feministas masivos en contra de la violencia hacia la mujer en Hollywood. Mientras que los fanáticos de la serie, impactados ante la noticia, no sabrían qué sucedería con la producción.

 

Netflix, recientemente anunció que haría la sexta y última temporada de la entrega pero que no contaría con la participación de Spacey. La decisión significará un cierre para los fanáticos de la serie.

Además del anuncio, la compañía de streaming, presentó un avance en el que se ven imágenes de Claire Underwood al mando de los Estados Unidos. Se estará que pronto estará disponible. La compañía obtuvo ingresos por 3 mil 286 millones de dólares, lo que significa un sorprendente incremento de un 32 por ciento en comparación con el 2016.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.