Con el claim “Resultados: El Premio al Trabajo bien hecho” se lanzó el miércoles la octava edición de los Effie Awards Uruguay, en el Sofitel Montevideo Casino Carrasco. Publicistas, anunciantes y medios se hicieron presentes en el acto de lanzamiento del certamen que premia la eficiencia y creatividad de las comunicaciones de marketing.

Patricia Lussich, Presidenta de AUDAP, manifestó que “los premios Effie en Uruguay reflejan el profesionalismo comprobado de las agencias de publicidad profesionales del país y comprueban que la comunicación publicitaria agrega valor y resultado a las estrategias de marketing de los anunciantes”. En relación al concurso, resaltó que “no tiene limitaciones en cuanto a quiénes pueden participar; sí tiene la limitación de que me tenés que mostrar que lo que hiciste funcionó. Y eso está buenísimo”.

Por su parte, Carina Silva -Presidenta de Effie Uruguay 2015-, expresó que “para AUDAP es un orgullo y una gran responsabilidad representar a Effie en Uruguay. Confiamos en que esta será otra edición exitosa en la historia de los Premios en el país, por lo tanto invitamos a agencias y anunciantes a preparar los casos e inscribirlos antes del 30 de junio“. Además, anunció novedades en cuanto a las categorías y a la integración del jurado: “Se hizo una revisión de las categorías, a efectos de ser más abarcativos. (…) Se incorporaron Indumentaria y Artículos del Hogar, como una forma de dar lugar a más empresas”. En cuanto al jurado, se sumaron cuatro nuevos representantes: IAB, CUAM, AMPRO y ADM.

La ceremonia de premiación tendrá lugar en el mes de Setiembre.

Galería de fotos:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.