Estos son los nuevos cambios que ya están disponibles en la actualización del Windows 10.

Microsoft lanzó una nueva actualización del Windows 10 que, por ahora, solo se encuentra disponible para aquellos usuarios del programa de Windows Insider pero, pronto las podrán tener todos.

La nueva actualización se llama Build 18956 (20H1) y trae nuevas funciones tanto en el sistema de notificaciones como en los ajustes de conexión. También se encargaron de solucionar algunos errores que habían encontrado los usuarios.

En primer lugar, está el nuevo diseño de los ajustes de red donde se puede comprobar a que red estamos conectados y solucionar los problemas que pueda haber con la conexión.

Otra característica de la nueva actualización es que se ha incluido una nueva sección a través de la cual podemos comprobar la cantidad de datos que estamos gastando en esa red. También se puede establecer un límite para que el sistema avise cuando te estés acercando o hayas superado el tope.

Otro de los cambios tiene que ver con las notificaciones que hace el sistema desde las aplicaciones que tienen el permiso de enviarlas. Si quieres que esas notificaciones ya no lleguen puedes acceder directamente a la configuración, en esta habrá un símbolo para modificar los ajustes de esa app.

También se han solucionado problemas que aparecieron en los informes de los usuarios que ayudan a los desarrolladores a comprobar el funcionamiento y detectar si hay errores. Uno de ellos fue que algunos Insiders tenían un bloqueo de búsqueda en la barra de tareas justo después de iniciar sesión. Otro de los problemas que había era con el teclado táctil y con el explorador de archivos, que han sido solucionados en esta nueva actualización.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.