Apple anunció el lanzamiento de su nueva línea iPhone. La novedad es sus cámaras y la capacidad de grabar múltiples videos a la vez

En el marco del Keynote 2019, el evento de Apple, se anunció las novedades de la empresa y el nuevo iPhone 11. Los tres modelos del teléfono son el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone Pro Max, cada uno con precio y características propias.

El iPhone 11 Pro es el sucesor del iPhone XS, mientras que el iPhone 11 llega para ocupar el lugar del iPhone XR. El iPhone 11 Pro Max el puesto del iPhone XS Max.

En la nueva línea del iPhone 11 se suman seis colores nuevos con pantalla Liquid Retina de 6,1. Lo impactante del nuevo modelo está en las cámaras, que cuenta con dos traseras y una de ellas será ultrawide. Estos dos lentes son diferenciados entre sí (uno prioncipal y un teleobjetivo), que son acompañados de una cámara con flash. Esta cámara es una mejora sustancial para el producto ya que capta más luz, graba a 4K y 60 frames por segundo y cuenta con una estabilización cinemática. La función en slow mo (cámara lenta), está disponible en la cámara delantera.

Su pantalla es la misma que la del modelo anterior: un panel LCD con tecnología Retina Display. El reconocimiento Face ID también mejoró. Gracias al uso de algoritmos hubo una mejora en las fotos en modo retrato, cuerpo entero y mascotas, por lo que las imágenes tendrán una calidad superior.

¿Su precio? US$699 dólares.

Por otro lado el iPhone 11 Pro tiene tres cámaras traseras. Es el modelo base y su diseño no presenta muchas diferencias a los teléfonos de Apple del año pasado.

Tiene una parte trasera de vidrio que lo nuevo es su textura mate. Esto permite que el teléfono sea más suave en la mano y no incorpore tantas huellas de los dedos.

En cuanto a la batería y su duración  rendirá cuatro horas más, y el Max cinco. Ambos vienen con la incorporación de un nuevo adaptador de carga rápida. El iPhone 11 Pro tiene exactamente las mismas cámaras del 11 Pro Max.

Una de las grandes novedades es que las cámaras del iPhone 11 Pro ahora tienen un modo de noche que se activa automáticamente para tomar mejores fotos en situaciones con poca luz. Tiene la capacidad de grabar videos hasta 4K, y una estabilización de video.

En cuanto a la cámara frontal, ahora puedes tomar no solo tomar fotos de 12 megapixeles si las capturas horizontalmente (7 megapixeles si las capturas verticalmente), sino que también puedes grabar video en cámara lenta.

Estos nuevos modelos fueron presentados en la Keynote del 10 de setiembre y sustituirán a los smartphones del año pasado y se pondrán a la venta el 20 del mismo mes.

¿Cómo se han promocionado desde su lanzamiento?

En cuanto a la publicidad el modelo iPhone 11 es dinámica y se presenta el dispositivo en acción durante el día de las personas, desde que se despiertan hasta que se van a dormir. Este anuncio está enfocado en los estilos de vida y trata de empatizar con la audiencia por ese lado: cómo el iPhone 11 puede facilitar el día a día de cada uno.

En cambio para la publicidad del Pro se utilizó una mirada más técnica. En él muestran el proceso de fabricación, de los materiales y tecnología avanzada. Es mucho más racional y le brinda un valor al diseño de la manzana.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.