PedidosYa sortea un premio por semana entre quienes hagan sus encargos desde la plataforma: desde un iPad hasta un Mini Cooper o un viaje al Caribe.

Foto FefaMundo Marketing conversó con Federica Hampe, del Dpto. de Comunicación de PedidosYa, para conocer a fondo esta nueva campaña.

Mundo Marketing: ¿Cuáles son los objetivos de la campaña?

Federica Hampe: Incrementar la cantidad de pedidos, alcanzar a nuevos usuarios y seguir creciendo junto con los restaurantes con los que trabajamos. Creemos que es una campaña divertida que invitará a todos a pedir comida online para participar por increíbles premios.

MM: ¿Cómo fue ideada la campaña y cómo funciona el sponsoreo de la misma?

FH: La campaña surgió en Europa: una de las empresas que es partner de PedidosYa la implementó en 2015 con gran éxito y decidimos importar la idea para Uruguay y Argentina, que son mercados en los que alcanzamos un gran posicionamiento, donde más nos conocen y que sentimos que nuestros usuarios nos aprecian muchísimo.

En cuanto al sponsoreo: desde un primer momento tuvimos claro que queríamos que todos los restaurantes participaran para que fuera amplio y llegar a la mayor cantidad posible de barrios y ciudades. Pero también entendíamos que era muy positivo contar con una opción de beneficio extra para los usuarios, y se ofreció a los restaurantes esta modalidad para adherirse como destacados en la campaña.

custom_landing_seo

MM: ¿En qué medios se visualiza la campaña?

FH: ¡Nos van a ver en muchísimos lugares! Como siempre, estaremos en medios tradicionales (televisión, radio y vía pública), pero también en Spotify, que está creciendo cada vez más y nos acerca a un segmento de usuarios jóvenes. Asimismo, estamos muy enfocados en la parte digital, que es nuestro medio por excelencia. Por eso, van a encontrarse con la campaña en varios medios como nuestra web con banners especiales, el blog, redes sociales (Facebook y Twitter) y otros soportes digitales entre los más destacados.

MM: ¿Cuál es la situación actual de PedidosYa?

FH: Seguimos en pleno crecimiento y estamos muy contentos con los resultados que hemos alcanzado. Eso mismo nos motiva a continuar trabajando con la misma fuerza y entusiasmo del primer día. Con respecto a la relación con nuestros clientes, estamos en la etapa de fidelización, por lo que orientamos nuestras acciones a acercarnos todavía más al usuario, conocer sus gustos y adelantarnos a sus necesidades. Por  eso es que contamos con un gran número de canales abiertos para nuestros usuarios, ya que nos interesa escucharlos.

PedidosYA: ¿Qué pedimos hoy?

MM: ¿Cómo cambió la empresa desde la adquisición de Delivery Hero?

FH: El cambio más grande fue a nivel del equipo. Hoy somos casi 300 personas trabajando en PedidosYa, entre Argentina, Brasil, Chile y Uruguay (en este último se concentra el mayor número de personas, unas 180). En un año se sumaron más de 100 personas nuevas al equipo, ¡una locura! Apenas soñábamos con esto cuando comenzamos con el proyecto.

La promo

 Llegó marzo y la nueva campaña de PedidosYa, Tu comida sobre ruedas, puede ser la motivación que se necesita para decidir no pisar la cocina durante un mes.

La empresa líder en pedidos online de comida de América Latina sortea un premio por semana entre quienes hagan sus encargos desde la plataforma. Se trata de una promoción en la que los usuarios generarán cupones por cada compra confirmada (un cupón = $100) y participarán de forma automática de 4 sorteos que se llevarán a cabo en el mes ¡y que terminan con un 0 km!

Los premios son para todos los gustos: El primer sorteo es un iPad y se realizará el 7 de marzo, sigue un Smart TV el 14 del mismo mes, el 21/3 se va el viaje al Caribe para dos personas y la frutilla de la torta, el 1º de abril, un Mini Cooper.

Quienes deseen aumentar sus posibilidades, pueden hacerlo pidiendo a los restaurantes seleccionados que tienen doble chance de ganar. Los cupones que se generan con cada pedido se acumulan a lo largo del mes y participan de todos los sorteos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.