En el marco de los 30 Años de la Campana de Oro, Mundo Marketing y la Cámara de Anunciantes del Uruguay convocaron a los principales referentes y protagonistas de la industria para obtener un testimonio íntimo y averiguar cómo imaginan los próximos 30 años de la publicidad en el país.

Para Norma Bueno, el certamen implica muchas cosas. Para empezar, porque es ella la encargada de su organización desde hace nueve años, cuando la Directiva de la Cámara de Anunciantes le confió la tarea. “Para mí es un honor”, comentó Bueno, “Es el evento que tiene un alto valor percibido por todos los que participan -agencias, productoras, anunciantes-, del trabajo hecho, del trabajo en equipo”.

La Gerente de la Cámara de Anunciantes también recordó uno de los momentos más “divertidos” (¿o trágicos?) de la historia de la Campana: antes de comenzar el primer certamen, el salón se inundó completamente por la intensa lluvia. “Hacía 59 años que en el país no llovía con la magnitud con la que llovió ese día”, recordó Bueno entre risas. “Pero el show continuó y salió espectacular el evento, las felicitaciones fueron de todo el equipo”.

Con respecto al futuro, destacó el rol de la inteligencia emocional. “Yo creo que si se aplica al desarrollo de cada campaña publicitaria, cualquier avance tecnológico, cualquier cambio va a ser bienvenido”, explicó Bueno: “Creo firmemente que la publicidad es de la gente y está hecha para la gente”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.