Nokia quiere estar en el top 5 de los smartphones del 2019.

Los smartphones de Nokia son de gama media pero tienen un as bajo la manga para poder escalar al top 5 de los smartphones.

La compañía quiere posicionarse más arriba en la tabla de participación en el marcado en el corto plazo. Cuando terminó el 2018 la empresa tenía 2.7% del mercado pero en el segundo semestre de 2019 ya no se alcanzó a figurar en el top 10.

“Nosotros estamos implementado cada vez más acciones que le interesen a los usuarios y así brincar al top cinco de las marcas en México. El mercado se está consolidando y muchos actores de los que antes estaban ya no están más y eso nos permite también avanzar bastante a este camino al top cinco en un tiempo razonable”, dijo Alí Bañuelos, director general para México en HMD Global, firma dueña de la marca finlandesa.

Hasta el segundo trimestre del año el quinto lugar de ventas lo ocupó LG con un porcentaje de 8.5% y el primer lugar lo tiene Samsung con el 34.4%.

La pieza clave de Nokia para escalar es su Smartphone de gama media, el Nokia 4.2. “En este teléfono está nuestra apuesta de volumen para el cierre del año” declara la compañía.

Este Smartphone tiene la integración del asistente de Google, tiene Android One un procesador Snapdragon 349, dos cámaras de 12 y 8 megapixeles y reconocimiento facial.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.