we_gifts_copy

Para muchos la Navidad es una de las épocas más esperadas del año, sin embargo, los regalos que encontramos abajo del árbol no siempre son lo que esperamos.  Los disgustos ante los regalos navideños son moneda corriente, y Burger King lo tuvo en cuenta este año.

La reconocida cadena de comida rápida, Burger King,  lanzó una original campaña que permitirá a los clientes que así lo deseen cambiar sus regalos navideños más horribles (o simplemente no deseados) por una hambuerguesa Whopper.

Esta promoción tan apetitosa estará disponible el próximo 26 de diciembre en varios establecimientos en Brasil, Londres y Miami. Los regalos que recauden en los restaurantes  serán donados después a organizaciones benéficas.

Para aquellos clientes de otras partes del mundo en los que no se desarrolla esta original campaña también hay alternativas; podrán participar de todas maneras a través de las redes sociales. Los primeros fans en publicar en Twitter o en Instagram una foto de sus peores regalos de Navidad con el hashtag #WhopperExchange recibirán una “sorpresa” por parte de Burger King.

Detrás de esta innovadora campaña está la agencia brasileña AKQA.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.