Nissan trae a Uruguay el primer entrenamiento sobre electromovilidad con Nissan Energy Lab.

Nissan realizó un evento sobre electromovilidad para develar las características y las diferencias entre motores 100% eléctricos, híbridos y de combustión, además de enfocar los beneficios que trae esta nueva tendencia de movilidad.

El encuentro, que tuvo lugar en el Nissan Center (Cerro Largo 999), fue encabezado por Luis Felipe Clavel, gerente regional de Desarrollo de Negocio de Vehículos Eléctricos de Nissan América Latina.

Con presencia de la prensa y en lo que fue la antesala del lanzamiento del nuevo modelo eléctrico Nissan LEAF, el experto destacó que “el desarrollo de la movilidad eléctrica, a través del uso de vehículos eléctricos, nos permite vivir de una forma más sustentable, limpia e inteligente. El objetivo de Nissan con este entrenamiento es educar a las personas sobre estos temas y contribuir con la sociedad para alcanzar un futuro mejor”.

Nissan Energy Lab se llevó a cabo en Chile, Brasil y Argentina en el marco del lanzamiento del Nissan LEAF en América Latina, el auto 100% eléctrico más vendido en el mundo, con más de 400 mil unidades comercializadas a la fecha. Próximamente se unirán los mercados de Ecuador, Puerto Rico y Costa Rica, como parte de la estrategia de la marca en electrificar la región latinoamericana.

Nissan ha trabajado durante los últimos años para desarrollar el futuro de la movilidad eléctrica, identificando y evaluando opciones que ayudarán a alcanzar ese objetivo. Los equipos de Desarrollo e Investigación de la compañía estiman que, en las próximas décadas se producirán cambios fundamentales en la forma en que los automóviles se diseñan, desarrollan, producen, compran y venden.

Además de los vehículos eléctricos que funcionan con baterías, Nissan trabaja también en varios sistemas y aplicaciones diferentes que funcionan con varios combustibles para satisfacer las diferentes necesidades del mercado, las empresas y los clientes a nivel mundial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.