La marca nipona será durante tres años el sponsor de los principales equipos de fútbol del Uruguay.

 

En una nueva muestra de respaldo al fútbol uruguayo, Nissan renovó su compromiso con Peñarol y Nacional, comprometiéndose a auspiciar a ambos equipos durante los próximos tres años. Es la primera vez en la historia que una marca de vehículos firma un contrato de esa extensión con instituciones deportivas nacionales.

Los presidentes de Nacional y Peñarol, José Luis Rodríguez y Jorge Barrera, suscribieron el convenio con el director de Operaciones de Nissan en Uruguay, Pablo Ramos, quien garantizó que la marca brindará un respaldo equitativo a los dos cuadros.

“Promover el deporte es un compromiso que asumimos con mucho gusto, sabiendo la importancia que tiene para los uruguayos y reconociendo sus valores de unión, trabajo en equipo y compañerismo. Es un honor acompañar nuevamente a estos dos grandes equipos y seguir apostando al fútbol local”, afirmó Ramos. 

Durante el acto de firma del acuerdo, que por primera vez reunió a Rodríguez y Barrera en un acto público, ambos directivos aceptaron ser parte del “Contrato en la camiseta” de Nissan y cada uno puso su nombre en el dorso de una casaca tricolor y otra aurinegra, comprometiéndose a fomentar la tolerancia y respeto mutuo.

“En nombre del Club Nacional de Football quiero agradecer a Nissan por seguir confiando en nuestra institución. Nuestra gloriosa camiseta merece tener siempre los mejores sponsors y sabemos que Nissan posee prestigio a nivel mundial. Confiamos en que el acuerdo continuará siendo productivo para ambas partes”, declaró Rodríguez.

Por su parte, Barrera se sumó al agradecimiento y expresó su satisfacción por el acuerdo. “En el tiempo en que hemos transitado unidos, Nissan lideró en ventas en varios segmentos del mercado local y Peñarol celebró un Campeonato Uruguayo y la primera Supercopa. El deseo de todos es que en estos tres años que comienzan Nissan y Peñarol sigan celebrando juntos”, señaló.

En los próximos tres años, la marca estará presente en las casacas de ambos clubes y en los paneles de conferencias de prensa y notas de Los Aromos, Los Céspedes, el Estadio Centenario, el Estadio Campeón del Siglo y el Gran Parque Central, así como en los sitios web oficiales de las respectivas instituciones.

Además, habrá acciones digitales en redes sociales y actividades de diverso tipo para potenciar el acuerdo, que fue firmado en el Nissan Center (Cerro Largo 999) con la presencia del jugador Álvaro “Tata” González, que junto a Cristian “Cebolla” Rodríguez continuará representando a la firma nipona.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.