Rugrats, Rusty Rivets, Las Tortugas Ninjas, Las Pistas de Blue, Las Mascotas Maravilla, Fresh Beat Band of Spies, Paw Patrol, Robot and Monster, El Cuarto de Blue y Peter Rabbit, son solo algunos de los títulos creados para niños que pueden disfrutar los suscriptores de Claro Video a través de Noggin, su nuevo servicio de streaming.

Esta plataforma digital, diseñada por Nickelodeon, el canal de televisión estadounidense dirigido a niños y adolescentes, llega a Claro Video para ampliar las opciones de entretenimiento de los más pequeños. Noggin complementa la oferta de Claro Video dirigida a los niños.

Los clientes que deseen suscribirse a este servicio, que tiene un valor mensual de $ 90 tanto para clientes prepago como pospago, recibirán como obsequio el primer mes del contrato. Es posible acceder a Noggin a través de computadoras, smart TV, tablets y smartphonesy puede descargarse para su reproducción sin conexión a Internet. Todos sus programas cuentan con título, sinopsis, año de estreno, duración y género. Entre los capítulos que estrenará Noggin este mes se destacan Paw Patrol, Dora La Exploradora, Team Umizoomi, Fresh Beat Band of Spies y Rusty Rivets.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.