El gasto mundial en publicidad de los equipos y ligas de la NFL tuvo un registro global de casi globales 1,390 millones de dólares

Los equipos de la NFL tienen un promedio de 1,390 millones de dólares en los ingresos por publicidad en el último año. De todas maneras, la la liga nacional quiere ir más lejos y llegar a todo los lugares, por lo que se aliará con H&M para conseguirlo.

Aunque el torneo se emite en 180 países, sólo Londres y México tienen la oportunidad de tener un partido de temporada en sus sedes, por lo que en busca de nuevos mercados, llevarán ropa brandeada al mundo.

No se saben las cifras de este acuerdo, pero se informó que la colección de indumentaria vendería en más de 20 países fuera del país, entre los que destacan China, Japón y Reino Unido, tres mercados estratégicos para la NFL. La primera colección de moda masculina ya puede ser obtenida en tiendas físicas y en e-commerce. Por el otro lado, la de las mujeres y niños saldrán en la próxima temporada.

“Al asociarnos con H&M, podemos llegar a los fans en los mercados de todo el mundo con una selección diversa de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños”, dijo Akash Jain, vicepresidente de desarrollo comercial de la NFL a los medios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.