Recientemente se anunció que la familia Obama podría contar con su propio programa de televisión luego de realizar negociaciones con la compañía de streaming Netflix. Los protagonistas serían la pareja Michelle y Barack Obama.

La asociación con Netflix del ex mandatario de los Estados Unidos supondría un canal de comunicación directo para sus públicos sin intervenciones de terceros, y a su vez la compañía de streaming se haría con un aliado poderoso.

Actualmente Obama cuenta con más de cien millones de seguidores en Twitter y más 50 millones de personas han indicado que les gusta la página en Facebook del ex presidente. Además, para Netflix contar con dos figuras de tal relevancia implicaría mayor flujo en su audiencia.

La simple especulación de que el programa de televisión de los Obama fuese una realidad, ya implicó beneficios para la compañía de streaming. Según Frobes, luego del anuncio las ganancias de la marca llegaron a casi 400 millones de dólares luego de que los precios de las papeletas se disiparán hasta un diez por ciento.

 


LOS OBAMA PODRÍAN TENER SU PROPIO SHOW DE NETFLIX 


Este incremento es coincidente con la filtración de la noticia. Si bien se establece que el aumento en las ganancias de Netflix no tiene porque estar determinado por el supuesto programa de la pareja que estuvo en la Casa Blanca, sin dudas tuvo su influencia.

Estas cifras indican la repercusión que podría tener para la compañía. Durante el 2017 los ingresos fueron de poco más que 3 mil millones de dólares. El cambio podría ser un indio para que los rumores se concreten.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.