Netflix conquista ahora a la generación de los Baby Boomer y lanzó una guía para el uso de la plataforma

Netflix encontró la oportunidad para continuar con su crecimiento. Es verdad que la tecnología ya ha dejado de ser un nicho de los más jóvenes, ya que las generaciones de más edad también la utilizan. De esta manera, la plataforma streaming intentó pensar en una idea para atraerlos y que la puedan utilizar sin otra persona.

Los Baby Boomer buscan insertarse en este contexto digital. En más de una ocasión, diversas marcas que se podrían considerar de “nueva generación” han demostrado su interés por capitalizar este mercado y ahora, el ejemplo viene de la mano de Netflix, compañía que recientemente lanzó una especie de guía de uso para hacer recomendaciones de uso de su plataforma a personas de la tercera edad.

Esta guía presentó un video de 3 minutos en donde, con un poco de humor, presenta los consejos para que todos puedan disfrutar las experiencias de la plataforma.

El video fue publicado en las dientes propiedades digitales de la firma en donde más de un usuario aplaudió la acción de la plataforma de entretenimiento por incluir y orientar a este segmento de la población.

Esta acción es un movimiento estratégico de parte de Netflix, al querer conquistar un segmento y evitar el freno en suscripciones en otras plataformas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.