Las historias que se preveía Netflix iba a incluir en su servicio de streaming ya están disponibles. Las mismas están diseñadas para móviles en formato vertical. Es que la experiencia de los usuarios ha llevado a que las marcas quieran generar estrategias y contenidos para llamar su atención.

Las nuevas historias que presenta la compañía de streaming más grande por el momento poseen un resumen de 30 segundos sobre el catálogo de los programas. Son como una storie de Instagram que desarrolla un nuevo concepto pensado para dispositivos móviles.


NETFLIX STORIES: PODRÁS VER LA TRAMA DE LA PELÍCULA EN 30 SEGUNDOS

Este nuevo diseño del tipo historia está pensado para los nuevos consumidores de contenidos que visualizan los mismos desde sus teléfonos y prefieren el formato vertical ya que girar el dispositivo en muchos casos resulta incómodo. 

Este tipo de estrategia funciona como un servicio a los consumidores que pueden obtener un resumen de los contenidos al mismo tiempo que se promocionan los productos y se fortalece la identidad de la marca. Por el momento no está disponible en todos los países del mundo. Habrá que esperar a ver cómo lo adquieren algunos sectores para su futura expansión.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.