El gigante del streaming parece que quiere seguir arrasando con todo lo que queda a su alrededor y convertirse en el líder de los contenidos a demanda. Recientemente se comunicó que había posibilidades de que Netflix comprara Roku.

Roku es un fabricante de sistemas y dispositivos para poder ver contenidos en línea. Lo cierto es que la compañía posee una serie de características que hace que sea de sumo interés para Netflix.

Por un lado, las acciones de la primera subieron más del siete por ciento luego de que se diera marcha atrás en las visiones negativas del futuro del streaming.

La firma Citron comunicó que la realidad de los consumidores cancelando los tradicionales servicios de cable para cambiarlos por los de Netflix no está lejos y continúa ocurriendo, incluso hoy luego de que la ola de popularidad de estas plataformas haya disminuido.

Lo cierto es que Citron encuentra en Roku una potencial compra de Netflix que a su vez indicaría que la publicidad podría introducirse dentro del mundo del streaming.

Si bien por el momento nada pasa a ser más que especulación las pistas parecen indicar que la compañía podría seguir este camino.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.