La televisión ha cambiado, la gente mira series y películas vía streaming. Las cifras de los suscriptores que tiene Netflix han aumentado rápidamente y asustan a las cadenas de televisión a nivel mundial.

netflixNetflix supera los 100 millones de suscriptores, más del 52% procede de fuera de los Estados Unidos. El mercado internacional ha impulsado a Netflix al crecimiento revolucionario en este servicio.  Son más de 5 millones los suscriptores que han ingresado este último mes.

La cadena de series y películas más grande del mundo, ya está presente en más de 190 países, de los cuales 130 se incorporaron el año pasado.  Algunos de los países que no disponen del servicio son Corea del Norte y Siria.

La existencia de este gigante audiovisual está cambiando los hábitos de los espectadores, las personas están dejando de abonarse a proveedores de cable para incorporar en su vida el streaming. Por esta razón se está revalorizando constantemente a Netflix, actualmente vale unos 78.000 millones de dólares.

El crecimiento de Netflix no se basa solo en la expansión a nivel mundial, sino también en su estrategia de crear contenidos propios y utilizar también contenidos de terceros. El fundador de la compañía, Reed Hastings, aseguró que destinará aproximadamente 7 mil millones de dólares con el fin de producir contenidos originales y el próximo año cerca de 16 mil millones de dólares.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.