El nuevo plan de Netflix lleva el nombre de Ultra y posee contenido 4K con HDR y visualizador simultáneo en cuatro dispositivos. En la siguiente nota te contamos más detalles de sus características y qué tiene de innovador.

Últimamente desde Netflix han llegado varias noticias, la mayoría de ellas en referencia a la ampliación de sus contenidos, pero en este caso lo que se amplía es sus planes y opciones de suscripción.

El cuarto plan de Netflix llega luego de las opciones de suscripción:  Básico, Estándar, Premium. Lleva el nombre de Ultra y no es casualidad ya que permite la visualización de contenidos en 4K y formato HDR así como la posibilidad de visualizar en cuatro pantallas de forma simultánea.

La emergencia de este nuevo plan es para los expertos, una condición natural dada la popularidad de las TV y monitores con las características ya mencionadas del nuevo plan, es que el avance tecnológico no solo los ha hecho más populares sino que también más accesibles.

El precio de este nuevo plan es de 19.99 euros mensuales en España, una diferencia de seis euros si se lo compara con el Premium cuyo costo actual es de 13.99 al mes.

En una primera instancia la diferencia con el antiguo es que contiene series y películas en HDR, solo el tiempo dirá si los consumidores del servicio están dispuestas a aceptar la suba de seis dólares por ellos.

Si bien Netflix posee millones de usuarios en el mundo entero, por el momento no cumple con las expectativas de los accionistas e inversores. Factor que hace que desde la compañía se busquen nuevas formas de atraer a nuevos consumidores.

Por el momento solo algunos usuarios pueden disfrutar del nuevo plan ya que a no todos les aparece la opción en sus cuentas. El lanzamiento no se ha hecho de forma oficial y parece que no estará disponible en todo el mundo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.