La serie que mostró el gran “atraco” tendrá una segunda temporada. Netflix ya le puso fecha a su estreno: el 6 de abril y será la misma para toda Latinoamérica.

La primera temporada de la serie culminó con el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en manos del séquito guiado por El Profesor.

Entre los personajes favoritos entre el público de la serie se encuentra Tokio – Úrsula Corberó-, Nairobi – Alba Flores-, Berlín – Pedro Alonso- y Río – Miguel Herrán-, que también estarán presentes en la segunda temporada.

A través de una publicación en Instagram, Netflix anunció el estreno de la serie del momento. “A bailar como nunca que #LaCasaDePapel regresa el 6 de abril”

A bailar como nunca que #LaCasaDePapel regresa el 6 de abril.

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

 

La primera temporada de la serie, producida por la cadena española Antena 3, cuenta la historia del robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un atasco que lleva meces de entrenamiento y planificación para ser perfecto.

En un formato de 13 capítulos en su primera temporada, la serie se volvió furor luego de su estreno en Netflix. Mientras que los usuarios de la plataforma por streaming están ansiosos por conocer cómo sigue la historia. Los españoles ya conocen su final.

En un formato de casi 70 minutos por episodio, dividido en dos temporadas, la primera de nueves y la segunda de seis, los españoles presenciaron la historia de La casa de papel por Antena 3.

La diferencia en el número de capítulos radica en que, una vez que Netflix obtuvo los derechos de la serie, los episodios fueron reducidos a unos 40 minutos. Una fórmula que pareció dar fruto debido a su éxito exponencial.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.